Atienden autoridades a agrupaciones de personas con discapacidad

Excelente atención ofrecen los CAI de La Paz
10 junio, 2019
IMMUJER clausura Jornada de Servicios gratuitos en San Antonio
10 junio, 2019

La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de tener una mejor organización para la recepción de propuestas y necesidades que tienen de manera colectiva las agrupaciones de personas con discapacidad que hay en el municipio de La Paz, este lunes fueron atendidos sus representantes, por el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez.

En la reunión, donde también se contó con la presencia de la Regidora Yolanda Robledo Galaviz, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos e Inclusión de las Personas con Discapacidad, y el Director de Vialidad y Transporte, Marco Antonio Pérez, se acordó que las agrupaciones harán un compilado de necesidades y problemáticas que requieran de la atención de la autoridad municipal, para presentarse en una próxima reunión que habrá de efectuarse durante la semana.

Presentes también, estuvieron representantes de Movimiento de Inclusión de Personas con Discapacidad, Red por la Inclusión Social de Personas con Discapacidad A.C., Coordinación Independiente de Personas con Discapacidad de Baja California Sur, y Asociación Sudcaliforniana Nuevo Milenio.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz