Atiende Servicios Públicos luminarias en la zona rural

Cierre de vialidades con motivo de los Festejos Patrios
13 septiembre, 2019
Clausura el IMMujer Taller de Corte de Cabello
14 septiembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. La Dirección General de Servicios Públicos Municipales continúa cumpliendo con el objetivo de trabajar para mejorar los servicios de alumbrado público en las Delegaciones y Subdelegaciones del municipio de La Paz.

Manuel Núñez Salas, director general de la dependencia municipal, informó que el trabajo que realizan el equipo de alumbrado es intenso, ya que no sólo se trata de colocación y reparación de luminarias, sino también se lleva a cabo una inspección de los postes de energía eléctrica para determinar el estado en que se encuentran para su posterior reposición en caso de ser necesario.

Destacó que, por ahora se emprendieron trabajos de reparación y colocación de luminarias en El Pescadero y Conquista Agraria, dando especial atención a la zona rural del municipio, como parte del programa “Iluminemos La Paz”.

Asimismo, Núñez Salas mencionó que atender las necesidades de la población, especialmente aquellas cuyas viviendas se encuentran alejadas de la cabecera municipal, representa una prioridad; por tal motivo, se ha instruido a la dirección de Servicios Públicos Municipales que se atiendan las zonas menos favorecidas del área rural, con los trabajos que realiza la dirección general de Servicios Públicos Municipales.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz