Atiende Servicios Públicos caminos rurales de todas las delegaciones

Continúa el redondeo de DIF Municipal en Supermercados Arámburo
17 noviembre, 2019
Positivo el Torneo Municipal de Boxeo
19 noviembre, 2019

La Paz, Baja California sur.- Luego de siete años sin mantenimiento fueron habilitados el camino principal y los ramales (bifurcaciones del camino principal) de la zona rural San Antonio de la Sierra, como parte de los trabajos de rehabilitación de caminos que realiza Servicios Públicos Municipales.

Así lo informó el titular de la dirección, Manuel Núñez Salas, al puntualizar que por petición del Delegado Municipal, Adolfo de la Peña, se dejó la maquinaria por el tiempo que se considere necesario para culminar los trabajos.

Indicó que ya llevan doce días de trabajo en la zona, y espera que todos los trabajos de limpieza queden concluidos a más tardar en dos semanas. Adelantó además, que ya tienen instalada maquinaria en la zona de la serranía de Todos Santos, que de igual modo, tenía más de siete años en no ser atendida y seguirán habilitando los caminos hasta la zona norte en La Conquista Agraria y la delegación de Los Dolores.

“Se atenderá el camino a Todos Santos hasta la Cieneguita (camino que marca nuestro límite con el municipio de Los Cabos) con lo que se atenderán rancherías importantes como: El Salado, Pescadero, El Refugio, San Antonio, el Aguaje y cerramos con la Cieneguita en la Sierra de los Naranjos”, explicó el servidor público.

Finalmente precisó que el día de hoy, la maquinaria continúa trabajando en Chametla, El Centenario, y El Carrizal, para posteriormente trasladarla a la delegación de San Juan de los Planes, dando un total de cuatro maquinarias trabajando en el municipio.

 

Será redirigido a la Plataforma Nacional de Transparencia en la sección de obligaciones publicadas por el
H. XVI Ayuntamiento de La Paz