Atiende OOMSAPAS La Paz Sindicato de Burócratas Sección La Paz

Propone Ayuntamiento que se tipifique como delito el acoso sexual callejero
18 septiembre, 2019
Retiran obstáculos de la vía pública
19 septiembre, 2019

El Director General del OOMSAPAS La Paz, Ing. Mario Ramón Gálvez Gámez, acompañado por autoridades del mismo Organismo, se reunió con Mauricio Higuera, Secretario General del SUTSPEMIDBCS Sección La Paz y con Ernesto Medellín, Delegado Sindical del OOMSAPAS La Paz, con quienes se establecieron acuerdos con la finalidad de mantener el orden y operar en condiciones óptimas para cumplir con el objetivo de este Organismo, que es brindar a los ciudadanos un servicio de calidad.
El Director General, explicó que es importante trabajar en conjunto y con el mismo objetivo, es por eso que cumplirá con los acuerdos establecidos en la reunión como se hizo con el pago de tiempo extra a los trabajadores. Mencionó que los otros acuerdos, mismos que son compromisos que vienen de administraciones anteriores, relativos a la creación de fondo revolvente para préstamos de mejoramiento de vivienda, cumplir con el pago por concepto de becas, aportar para la adquisición de aparatos ortopédicos para los trabajadores, atender el tema de las aportaciones al SAR, ISSSTE, y FOVISSSTE, así como los préstamos personales del ISSSTE de los trabajadores del Organismo, y por último, la entrega de uniformes, los cuales se entregarán de manera calendarizada.
Gálvez Gámez, comentó que se abocará a dar atención a todos los puntos para dar cumplimiento, y puntualizó que esto ayuda a dar un mayor énfasis en las actividades, específicamente en el pago por concepto de tiempo extra, ya que es necesario una revisión y reordenamiento de las formas como se está dando y cubriendo el tiempo extra. Por último, reconoció y agradeció la disposición del Sindicato para sentar mesas de trabajo y acordar lo necesario en el ordenamiento del tema.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz