Atiende el DIF Municipal las medidas de prevención ante el COVID-19

El XVI Ayuntamiento de La Paz implementará una serie de acciones preventivas que aprobó COMUSA
18 marzo, 2020
Cancelan Instituto Municipal de Cultura de La Paz, eventos por contigencia del COVID-19
19 marzo, 2020

La Paz, Baja California Sur. Derivado de la sesión extraordinaria del Comité Municipal de Salud, y con la finalidad de evitar la propagación en nuestra entidad del COVID-19, el Sistema DIF Municipal atiende las recomendaciones preventivas para el Municipio de La Paz, por lo que se ha determinado la suspensión de actividades en los Centros de Atención Infantil (CAIs), las Casas de Día para Adultos Mayores, y los Centros de Desarrollo Comunitarios.

Lo anterior, fue dado a conocer por la Presidenta Honoraria del SMDIF, Rosita Cordero de Muñoz, posterior a la sesión del COMUSA llevada a cabo este miércoles.

Precisó, que esta decisión es debido a la vulnerabilidad de las personas que asisten a estos Centros, por lo que, los servicios serán suspendidos de manera temporal hasta nuevo aviso, a fin de coadyuvar en las acciones preventivas que se estarán aplicando en todo el municipio.

Asimismo, invitó a la población en general a cuidarse y tomar las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud, que son, el lavarse las manos con agua y jabón constantemente, usar gel antibacterial, no tocarse el rostro, mantenerse a distancia de otras personas y, evitar a acudir a lugares con conglomeraciones de personas, entre otras.

Aviso

Debido a la contingencia por el COVID19, se informa a la ciudadanía en general, que la Trigésima Cuarta Sesión Ordinaria, que celebrará el Jueves 13 de Agosto del 2020, a la 1 de la Tarde, será cerrada al público. 

Por lo cual, se invita a la ciudadanía a seguir el transcurso de la transmisión en nuestra fan page de Facebook.

Atentamente

Comunicación Social
H.XVI Ayuntamiento de La Paz
#LaPazDeLaEsperanza