Atiende Alcalde Rubén Muñoz a trabajadores del Rastro Municipal

Recorre Rubén Muñoz zonas afectadas por lluvias
24 julio, 2019
Reciben Policías Municipales Taller de Perspectiva de Género
25 julio, 2019

La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de conocer las condiciones actuales que guardan las instalaciones del Rastro Municipal, autoridades municipales encabezadas por el Presidente Rubén Muñoz Álvarez, hicieron un recorrido de inspección por esta dependencia.

En el marco de este recorrido, el Primer Edil, tuvo la oportunidad de escuchar de los trabajadores, las necesidades que presentan para la labor que desempeñan; asimismo, hizo entrega de 100 uniformes completos a 50 empleados de esta área.

“Vamos a iniciar un programa de intervención…queremos esta mañana, como una primera acción, entregarles 100 uniformes a los trabajadores, no sólo para uniformar la responsabilidad en el trabajo, si no, porque necesitamos de los trabajadores para que la reingeniería en el rastro municipal, pueda hacerse realidad…”, comentó el Presidente en su intervención.

En esta visita, el Alcalde Muñoz Álvarez estuvo acompañado por Patricia Graciela Meza, titular de Desarrollo Económico; Manuel Núñez Salas, Director de Servicios Públicos; Azucena Meza Gómez, Contralora Municipal; Mauricio Higuera, Secretario General del Sindicato Sección La Paz, y Regidores del H. Cabildo de La Paz, quienes activamente colaboraron en plantar árboles en el terreno del rastro, como parte del programa de reforestación “Un Árbol por la Esperanza”.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz