Atiende Alcalde a vecinos de la Colonia La Pasión

“Aquí tenemos el semillero deportivo del Estado”: RMA
4 febrero, 2019
Instalan el consejo ciudadano La Paz de la Esperanza en la Delegación de Todos Santos
4 febrero, 2019

Junto a servidores públicos municipales, visitó la colonia y estableció compromisos con los habitantes.

La Paz, Baja California Sur. Atendiendo a la invitación que hiciera la señora María del Carmen Ramos, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, acompañado de su esposa Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta del Sistema DIF Municipal, así como servidores públicos de otras áreas municipales, estuvieron visitando la colonia La Pasión, donde hicieron un levantamiento de necesidades presentadas por los colonos.

En este encuentro, se abordaron temas como la seguridad pública, la necesidad de agua y drenaje, reforestación, el comedor comunitario del lugar, acceso a la cancha pública para las personas con discapacidad, así como atención médica. Además, el Presidente estableció el compromiso de trabajar de inmediato en el desazolve de las fosas sépticas y hacer un levantamiento en cuanto a la necesidad de alumbrado público, ya que este tema, impacta directamente en la percepción de seguridad en la colonia.

Cabe mencionar, que en la reunión se contó con la presencia de los titulares de OOMSAPAS, Mario Ramón Gálvez; de Servicios Públicos, Manuel Núñez Salas; la titular de la Coordinación Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, Osiris del Carmen Lara; Cap. Eladio Amaya Muñiz, titular de la DGSPPPyTM; Diana Gavarain, Directora de Atención Ciudadana; así como representantes de Antorcha Campesina que hicieron acto de presencia.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz