Asume Eduardo Van Wormer la Dirección Municipal de Turismo

Impartirá IMD el Módulo de Formación Deportiva
15 mayo, 2019
Realizarán las Carreritas de Fundación de La Paz
16 mayo, 2019

La Paz, Baja California Sur. En representación del Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, el Secretario General del Ayuntamiento Alejandro Mota Trasviña, dio el nombramiento a Eduardo Van Wormer como titular de la Dirección Municipal de Turismo, quien, con firme compromiso de trabajar en la promoción integral del municipio paceño, asume esta responsabilidad y se integra al equipo de trabajo del XVI Ayuntamiento.

La promoción turística no solo de la ciudad de La Paz, si no, de todos los polos de desarrollo que tiene el municipio en sus delegaciones y comunidades, es de suma importancia para la Administración Municipal; en especial, la promoción del turismo sustentable, como parte de la agenda en la que trabaja el XVI Ayuntamiento.

Presentes en la entrega del nombramiento, estuvieron también, la Directora General de Desarrollo Económico, Patricia Meza Castro; el Director General de Desarrollo Social, Manuel Alejandro Cota Cárdenas; los Regidores Beatriz Hernández Paredes y David Castillo Duarte, así como personal de la Dirección de Turismo.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz