Arrancó Rubén Muñoz, obra de pavimentación en subdelegación de El Centenario

Anuncia Rubén Muñoz obras en la Delegación de Los Dolores
16 noviembre, 2020
Protestan las integrantes de la Asociación de Mujeres Empresarias del Centro Histórico
17 noviembre, 2020

La Paz, Baja California Sur. Siendo parte de las 11 metas planteadas dentro de la segunda etapa del programa “Pavimentemos La Paz”, autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal Rubén Muñoz, dieron el arranque oficial a la obra de pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas, perteneciente a la subdelegación de El Centenario.

Tal como se había anunciado en el arranque general de esta segunda etapa, este programa municipal está llegando a las comunidades que lo requieren, y como muestra, esta obra que inició en la subdelegación, la cual comprende el tramo desde la calle Márquez de León hasta Leona Vicario.

“Esto que estamos hoy haciendo en todo el municipio de La Paz corresponde al programa ‘Pavimentemos La Paz’, después de muchos años que comunidades rurales y suburbanas no habían sido atendidas, hoy estamos aquí en El Centenario para que, con esta gran obra pongamos la huella del XVI Ayuntamiento en la subdelegación como reconocimiento y compromiso cumplido con la comunidad, que nos demandaba atender estas vialidades”, comentó el primer edil en su intervención durante el evento de arranque.

Por su parte, la Directora General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ana Rondero Astorga, dio a conocer que la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas, requerirá una inversión de 2.3 millones de pesos provenientes del FORTAMUN, FISM y recursos propios, para la pavimentación de concreto asfaltico y guarniciones sobre 300 metros lineales, para el beneficio de todos los pobladores de la comunidad en mención.

Finalmente, el subdelegado Juan Manuel Aguiñiga, agradeció el compromiso de las autoridades municipales encabezadas por el Primer Edil Rubén Muñoz, pues desde hace años no se habían emprendido obras de este tipo en la comunidad, lo cual, representa una motivación para todos sus habitantes.