Arranca segunda etapa del proyecto «Ciudades Marinas»

OOMSAPAS La Paz brinda atención a los representantes de SUTSPEMIDBCS
16 enero, 2020
Familias son beneficiadas con primera entrega de despensas del DIF La Paz
20 enero, 2020

*Inició con el mural ubicado en la asociación Smart Fish en el centro de La Paz.

La mañana de este lunes en las bardas perimetrales de la asociación civil Smart Fish, ubicada en las calles Manuel Márquez de León y Altamirano, en el centro de La Paz, arrancó la segunda etapa del proyecto municipal denominado “Ciudades Marinas”.

El proyecto en mención es coordinado por el Centro Municipal de las Artes desde el año pasado, donde el objetivo es transformar e intervenir el entorno urbano, a través de la participación de talentosos artistas, así lo dio a conocer el Director del recinto, Raúl Cota Álvarez.

El funcionario explicó que es el Colectivo “Escafandra” conformado por artistas plásticos reconocidos, el encargado de ejecutar los murales que han sido colocados en espacios anteriormente gestionados en espacios públicos y privados.

Cota Álvarez puntualizó que son en total 100 murales los que se realizarán en distintos puntos de la geografía municipal, esto con el apoyo de la empresa Comex, quien patrocina los consumibles.

De igual manera dijo que en esta segunda etapa se contemplan murales en Puerto Chale y en la delegación de Los Barriles, con la participación de artistas invitados y del lugar.

El Director del Centro Municipal de las Artes finalmente agregó que en el mural inaugural de la segunda etapa del proyecto participan Abril Picos y Susana Aguíñiga, ambas artistas invitadas por su creatividad y talento.

Aviso

Debido a la contingencia por el COVID19, se informa a la ciudadanía en general, que la Trigésima Cuarta Sesión Ordinaria, que celebrará el Jueves 13 de Agosto del 2020, a la 1 de la Tarde, será cerrada al público. 

Por lo cual, se invita a la ciudadanía a seguir el transcurso de la transmisión en nuestra fan page de Facebook.

Atentamente

Comunicación Social
H.XVI Ayuntamiento de La Paz
#LaPazDeLaEsperanza