Arranca campaña de redondeo en beneficio de las Casas de Día

Revisa CONAGUA solución para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales
5 septiembre, 2019
La Dirección de Servicios Públicos Municipales siguen trabajando en la limpieza de las calles
5 septiembre, 2019

Supermercados Arámburo beneficiarán el proyecto de ampliación y remodelación de la Casa de Día “Santa Fe”, del Sistema Municipal DIF La Paz

La Paz, Baja California Sur. En solidaria colaboración con el proyecto de ampliación y remodelación de la Casa de Día “Santa Fe”, que encabeza el Sistema DIF Municipal de La Paz, los Supermercados Arámburo pusieron en marcha la campaña de recaudación bajo el lema “Éntrale al Redondeo”, que estará disponible a partir del 01 de septiembre y hasta el 31 de diciembre del presente año.

Sobre estos 4 meses de donaciones, que serán muy útiles para alcanzar la meta e iniciar el proyecto que beneficiará a los adultos mayores que asisten a las Casas de Día, la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del SMDIF, se dijo muy agradecida con los Supermercados Arámburo por este gran apoyo, y reconoció la responsabilidad social que han demostrado ante esta noble causa.

Asimismo, garantizó que, los recursos que sean recaudados serán destinados al proyecto, de manera responsable y con absoluta transparencia, para dignificar los espacios para los adultos mayores y mejorar las condiciones de los servicios que brinda esta Institución.

De igual forma, hizo una atenta invitación a toda la ciudadanía, para que digan ¡Si al redondeo!, cuando compren en cualquiera de las 5 sucursales de los Supermercados o los 6 Mini Mart de Arámburo, pues estas aportaciones ayudarán a cumplir la meta de tener espacios más dignos para los adultos mayores.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz