Aprueba el Comité de Imagen Urbana la remodelación del Mercado Madero

Trabaja el COMUPRA sobre líneas de acción para prevenir accidentes
31 octubre, 2019
Servidores Públicos son capacitados en Primeros Auxilios
1 noviembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. El emblemático Mercado Madero, ubicado en Degollado esquina con Revolución de 1910 en el Centro de la ciudad de La Paz, será objeto de una respetuosa e importante remodelación en su fachada, lo cual, fue aprobado por el Comité Técnico de Protección a la Imagen Urbana del Municipio de La Paz en el marco de la sesión llevada a cabo este viernes, que fue encabezada por el titular de la Dirección General Desarrollo Urbano y Ecología, Ricardo Iván Pergué Rosales.

En el marco de ésta, entre otros proyectos, se expuso por segunda ocasión ante los integrantes del órgano, el proyecto de remodelación del Mercado Madero, cuya presentación estuvo a cargo de Carlos Jordán Juárez, Director de Obras Públicas, quien resolvió dudas en relación a la propuesta, cuyo posterior análisis, fue aprobada por mayoría de votos de los integrantes.

“La propuesta que estamos implementando, es obviamente la recuperación del estilo arquitectónico de lo que era el antiguo cuartel e integración a la imagen urbana actual, vamos a respetar la vegetación, el mural y el altar existente, a rehabilitar el paradero de autobuses y bancas, jardineras existentes…”, comentó como parte de la presentación Jordán Juárez.

De igual forma, en el marco de la sesión también se realizaron las presentaciones del sector privado, en relación a la propuesta del proyecto de remodelación de la “Casa Madero” en la colonia Centro de la ciudad, y en la Delegación de Todos Santos, se presentó el proyecto “Emina Square”, los cuales, fueron aprobados por los integrantes del Comité.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz