Apoya el DIF Municipal a familias afectadas por “Lorena”

Inicia obra de remodelación en la Calle Revolución
2 octubre, 2019
Se busca implementar sistema de mapeo de los manglares del municipio de La Paz
2 octubre, 2019

Continúa atención a las familias con mayor vulnerabilidad, con recorridos de entregas con insumos de blancos en la zona rural.
La Paz, Baja California Sur. En apoyo a las familias de la Delegación de Los Planes, que sufrieron afectaciones tras el paso del huracán “Lorena”, el Sistema Municipal DIF, atendiendo las propias solicitudes que surgieron en los recorridos que hicieron las autoridades, hizo entrega de insumos blancos, que contempla almohadas, edredones, sábanas y toallas.
Este apoyo de insumos, se destinó a 8 familias que tras el paso del fenómeno, quedaron en situación vulnerable, entre las cuales, una también requirió apoyo con pañales y cuna, petición recibida directamente por la Señora Rosita Cordero de Muñoz. Asimismo, Se entregaron apoyos consistentes en silla de ruedas, andaderas y bastones, a través de las áreas de Trabajo Social, Atención a Personas con Discapacidad y la Procuraduría de la Defensa de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia.
El Sistema Municipal DIF ratifica su compromiso de apoyar siempre en sus necesidades a la población, por ello se enfoca en brindar un óptimo servicio y colaborar con ello en el desarrollo social.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz