Apoya Ayuntamiento a familia de Los Dolores

Por primera vez las Audiencias Públicas en Santa Fe
24 abril, 2019
DIF festeja a niños y mamás en la Conquista Agraria
25 abril, 2019

La Paz, Baja California Sur. De manera responsable y en atención urgente a la familia de Don Pilar Álvarez, de la Delegación de Los Dolores, el XVI Ayuntamiento de La Paz ha prestado apoyo en donación de material para la construcción de una habitación y cocina, buscando con ello, mejorar la calidad de vida de los integrantes de la familia, después de que sus pertenencias se acabaran en un grave incendio.

Con compromiso social, y por la instrucción precisa del Presidente Municipal Rubén Muñoz, que tuvo conocimiento de este caso en las recientes visitas a la zona rural, se brindó apoyo inmediato a la familia, dotándole del material necesario para la construcción de habitación y cocina, así como de insumos desde la Dirección de Protección Civil, y desde el Sistema DIF Municipal, que donó despensas y ropa para la familia, al igual que la generosa donación de la Profesora Blanca Trasviña, quien otorgó dos colchones.

En respuesta, el Señor Pilar Álvarez manifestó su agradecimiento por la rápida atención brindada de parte del Primer Edil así como las dependencias municipales que otorgaron su apoyo en esta noble causa.