Anuncia IMD el evento “Prende Tu Domingo”.

Invita IMD a los eventos deportivos en el Carnaval.
26 febrero, 2019
D.G.S.P.P.P.T.M atienden a Policías Municipales en Salud Física y Nutrición.
27 febrero, 2019

*Será en la zona del Malecón con diferentes actividades.

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) anunció la realización del evento “Prende Tu Domingo”, que estará arrancando el 17 de marzo en la zona del Malecón en un horario de 8 de la mañana a 12 del día, en la que se estarán llevando a cabo diferentes actividades de activación física y deportivas, informó su director, Guillermo Ortalejo Hernández.

Lo anterior fue dado a conocer en la tradicional rueda de prensa de los lunes en la Sala de Cabildo, encabezada por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, en la que el encargado del deporte paceño dio a conocer los pormenores de este atractivo evento con el cual se busca incentivar la actividad física de las familias en un espacio inigualable como lo es nuestro Malecón.

Se anunció que se están contemplando diferentes actividades como tai chi, yoga, tae kwon do, karate, boxeo, para lo que se están invitando diferentes clubes y gimnasios que promueven la práctica de estos deportes.

Así como a los grupos de zumba y personas que quieran trotar, caminar o correr y pasear en bicicleta, la finalidad es de ofrecer un espacio para el sano esparcimiento en familia, se pueda salir a hacer ejercicio y disfrutar de un domingo de esparcimiento.

Destacó “la finalidad es activar a la ciudad de La Paz, haciendo uso del mayor espacio público con el que contamos como es la zona del Malecón, la vialidad para realizar las diferentes actividades se cerrará de la calle Manuel Márquez de León hasta la calle Morelos”.

Se buscará ofrecer actividades para personas de todas las edades desde niños hasta adultos mayores, con la finalidad de que “Prende Tu Domingo”, sea una actividad para toda la familia y que disfruten de un día de sano esparcimiento en la zona del Malecón.