Anuncia IMD el evento “La Ventana Challenge”

Se buscan nuevas carreras profesionales para universidades de La Paz
14 marzo, 2019
Se compromete Alcalde a atender las colonias de La Paz
14 marzo, 2019

*Esperan la asistencia 300 competidores el 6 y 7 de abril

“La Ventana Challenge”, será un gran evento que se estará celebrando el próximo 6 y 7 de abril, en el que se espera una participación de alrededor de 300 competidores en las tres disciplinas que se estará desarrollando anunció Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

El encargado del deporte paceño señaló que el evento se estará llevando a cabo en coordinación con la Dirección Municipal de Turismo apoyando a los organizadores de la atractiva competencia, sumándose varios patrocinadores principalmente de la zona para su promoción e impulso.

La competencia denominada “La Ventana Challenge”, se estará celebrando en las disciplinas de ciclismo de montaña (10K), kitesurf (10K) y stand up paddle board (SUP) (1K), en las modalidades individual y por equipos.

Ortalejo Hernández destacó que el mes de abril es ideal para llevar a cabo el evento de kite surf y SUP, deportes en los que se tiene confirmada la participación de excelentes exponentes principalmente de Estados Unidos y Canadá, así como de los mejores practicantes de nuestro país.

Además, en las tres disciplinas se contará con una buena presencia de deportistas sudcalifornianos, en el caso del ciclismo de montaña, así como en kitesurf y SUP, con practicantes de esta zona y de varias partes de la media península.

Con la realización de este tipo de eventos además de impulsar el turismo deportivo, se cumple con una de las premisas que ha planteado el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, de promover el deporte en sus diferentes disciplinas en todas las comunidades del Municipio de La Paz.