Andrea I recibe Corona como soberana del Carnaval La Paz 2019

Ganan púgiles paceños la función “Box de Carnaval”
3 marzo, 2019
Escucha Alcalde a los trabajadores del Ayuntamiento de La Paz
4 marzo, 2019

-Un espectáculo de primer nivel ofreció la Internacional Sonora Dinamita en el sábado de carnaval.

La Paz, Baja California Sur. Miles de personas, lugareños y turistas, se dieron cita en el Malecón de La Paz, este sábado por la noche, para disfrutar del tercer día de festejos por el Carnaval La Paz 2019 “Grandes Navegantes”; noche, en la que fue coronada como Reina, a S.G.M. Andrea I, y como Emperador del Carnaval, a Gael I, de manos del Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, su esposa Sra. Rosita Cordero de Muñoz, acompañados por Sonia Murillo, Contralora del Gobierno del Estado, y Ramiro Ruiz Flores, Presidente del H. Congreso.

Ante miles de miradas espectadoras, el protocolo de coronación inició con la entrada de toda la Corte Real, pero la expectación estaba en la llegada de la Soberana Andrea I, quien impresionó con un espectacular y colorido atuendo basado en la cultura egipcia, diseñado por Lupita Cosío, seguida de Gael I, quien recibió los arreos reales como Emperador del Carnaval.

La noche de color y diversión continuó con la majestuosa presentación de la Internacional Sonora Dinamita, quien puso de pie y a bailar a todos los asistentes, con las mejores canciones de su repertorio.

Cabe destacar, que las fiestas del Carnaval han transcurrido con una sana convivencia como marco, y sobre todo, con mucha presencia familiar a lo largo y ancho de esta festividad.