Analiza Ayuntamiento propuesta para energía alternativa

“No dejaremos ninguna zona pendiente en recolección de basura”: Manuel Núñez Salas
11 marzo, 2019
Gestionan autoridades ante DIF Nacional
12 marzo, 2019

-El Alcalde Rubén Muñoz recibió a empresarios de Mitsubishi Hitachi, quienes presentaron su propuesta para la generación de energía

La Paz, Baja California Sur. Pensando en la demanda actual y futura, y con el objetivo de buscar alternativas que solucionen en el municipio de La Paz, el tema de energía, el Acalde Rubén Muñoz Álvarez recibió hoy a empresarios de Mitsubishi Hitachi Power Systems y MAGALDI, quienes presentaron su proyecto propuesta para la generación de energía.

En la reunión, el Primer Edil escuchó los componentes de esta propuesta que se basa en el aprovechamiento de la energía solar con la que cuenta la entidad, mediante la tecnología de un parque fotovoltaico.

“Como Alcalde me corresponde escuchar, el traje a la medida que necesito como Ayuntamiento, para que en vez de que pague los 20 millones en energía, pague el 50 por ciento…”, comentó el Presidente Municipal al respecto.

Asimismo, planteó ante los empresarios, la necesidad de que el proyecto que se elija para producir energía alternativa, limpia, para el municipio de La Paz, sea de sumo beneficio para la población y también, sea más económica que la que actualmente se produce.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz