Alcalde invita a Lotería Nacional a visitar La Paz

Cumplirá Ayuntamiento compromisos de pago con Sindicato Sección La Paz
30 mayo, 2019
Analiza Consejo de Giros Restringidos licencias de alcoholes
31 mayo, 2019

En el marco del sorteo no. 229 con el cachito por el 484 Aniversario de la Fundación de La Paz

La Paz, Baja California Sur. Con motivo del 484 Aniversario de la Fundación de La Paz y la celebración del sorteo de Diez no. 229 de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, con el cachito conmemorativo a esta celebración paceña, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez lanzó la invitación a esta Institución a que visite la ciudad capital sudcaliforniana en el mes de diciembre.

«Aprovecho esta ocasión para pedirle respetuosamente a la Lotería, que nos pueda regresar la visita, en el mes de diciembre que es cuando comienzan a llegar desde el Estrecho de Bering las ballenas, al paraíso remanso que es Baja California Sur…” comentó el Primer Edil, quien agradeció a la Lotería Nacional la distinción que hizo con este sorteo y la emisión del cachito.

Asimismo, en el marco del mismo, de manos de Ileana Jiménez Naranjo, Gerente de Nuevos Productos, recibió una reproducción ampliada con la imagen conmemorativa de este evento, y la invitación para dar el campanazo de inicio así como la firma en el libro de Visitantes Distinguidos.

 

Será redirigido a la Plataforma Nacional de Transparencia en la sección de obligaciones publicadas por el
H. XVI Ayuntamiento de La Paz