Ahora con la aplicación móvil y la página web del Oomsapas de La Paz todo es más fácil

Continúa el Alcalde de La Paz con las audiencias públicas
5 diciembre, 2018
Invitan a la Segunda Carrera Municipal por la inclusión
5 diciembre, 2018

“Mejoramos nuestra página web y la aplicación SAPA Móvil para que los usuarios tengan una mejor experiencia al momento de realizar sus trámites”, informó Oscar Cota Lizardi, Coordinador de Informática del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

Cota Lizardi comentó que se logró dar un giro a la página wep del Organismo Operador, ya que ahora los 104 mil 566 usuarios de este Organismo Operador podrán pagar su servicio, su reconexión y alguna multa desde la comodidad de su casa a través del portal www.sapalapaz.com.mx o bien a través de la aplicación “SAPA MÓVIL”, para celulares con sistema Android.

Expreso que además los ciudadanos podrán saber cuál es su estado de cuenta actualizado, sus fechas de corte y pago y consultar por medio de un mapa la ubicación de las cajas recaudadoras con la que cuenta el OOMSAPAS de La Paz en la ciudad.

Así mismo explicó que los usuarios pueden tener la certeza de que sus datos están protegidos tanto por las instituciones crediticias como por el Organismo Operador, por lo que pueden realizar sus pagos, transferencias y demás movimientos con la confianza de que se verán reflejados al día siguiente de que se efectuaron efectuados.

Por último el coordinador de informática invito a utilizar estos servicios, ya que pueden realizar cualquier trámite desde su celular o desde su ordenador, sin hacer filas y sin trasladarse a alguna de ventanilla recaudadora. “Hoy todo es más fácil ya que cualquier ciudadano puede realizar un movimiento desde la palma de su mano”, puntualizó.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz