Adopta y rehabilita Tesorería Municipal el parque de la colonia La Fuente

Se llevó a cabo el último Lunes Cívico del año
10 diciembre, 2018
Habitantes de Los Planes son atendidos en las Audiencias Públicas
12 diciembre, 2018

-Es una prioridad brindar espacios recreativos a los jóvenes, niños y niñas del municipio para que pueda practicar deporte

Este lunes, el Presidente Municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, visitó el parque de la colonia La Fuente, el cual fue adoptado y posteriormente rehabilitado gracias al trabajo conjunto de la Tesorería Municipal bajo la titularidad de Rafael González Villa, con el apoyo de la Dirección de Adquisiciones, la Coordinación de Reforestación Municipal, la Dirección General de Servicios Públicos, la Asociación de Escuelas Sustentables, la empresa Coca-Cola y el banco Banamex.

“Tenemos un movimiento de austeridad, este no nos limita a poder estar haciendo acciones como las del parque, nos invita a la imaginación”, comentó el Tesorero Municipal, Rafael González Villa, sobre el trabajo que se hizo en beneficio de la colonia y sus habitantes.

El cambio de juegos, plantación de árboles, colocación de bancas y la construcción de canchas de basquetbol y futbol rápido fueron las primeras acciones que se realizaron, y que serán de gran impacto en los usuarios.

Al lugar se acudió el Alcalde, quien supervisó que las necesidades de la comunidad se cubrieran, se percató que existen necesidades básicas en esta zona de convivencia familiar.

Los colonos agradecieron que existan espacios de sana recreación en donde los niños, niñas y jóvenes se puedan reunir a realizar deporte. Muñoz Álvarez rectificó que para el Ayuntamiento, el promover el deporte y alejar a los jóvenes de malos caminos es prioritario, por lo cual se comprometió a seguir rehabilitando la zona con ayuda de toda la comunidad.

Invitó a la comunidad a que adoptaran un árbol, de los más de 40 plantados en el lugar, y hacer un compromiso conjunto en donde las autoridades brindan las herramientas y ellos mantienen y cuidan de los espacios recreativos.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz