Adolescentes capacitados para conducir con responsabilidad

Colabora Salud Digna con 5 mil cortesías de estudios médicos
12 julio, 2019
Dan simulacro en estancia Infantil
13 julio, 2019

• 56 menores de edad obtuvieron su permiso para conducir vehículos: DGSPPPTM.
Con la participación de 56 jóvenes, y 8 adultos, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, a través del Departamento de Educación Vial, llevó a cabo durante el mes de julio dos Cursos Intensivos de Educación Vial dirigido a jóvenes menores de edad, para obtener su permiso provisional para conducir, y abierto al público en general para la obtención de licencia de conducir por primera vez.
Dentro del curso los jóvenes recibieron capacitación en conducción de vehículos y uso correcto de la vía pública, tocando temas como Reglamento de tránsito, Señales gráficas, Manejo defensivo, Prevención de accidentes y Mecánica básica. Temas que son impartidos por el personal del Departamento de Educación Vial de esa Institución. Además de recibir pláticas de concientización por parte de instituciones y asociaciones civiles como Pro Ciegos A.C., Grupo Alcohólicos Anónimos, A.C., Instituto Municipal de la Mujer, y COEPRA.
El próximo mes de agosto se realizará el tercer y último Curso Intensivo de Educación Vial del periodo vacacional de verano, el cual es realizado en el lapso de una semana, por lo que aquellos jóvenes menores de edad y con 16 años cumplidos, que estén interesados en participar y obtener su Permiso Provisional de Conductor, pueden ponerse en contacto con el Departamento de Educación Vial al teléfono 123 63 68, o acercarse directamente a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, donde se brindará mayor información.

Aviso

Se le invita a la Ciudadanía en general seguir el transcurso de la transmisión en vivo en nuestra fan page de facebook, la Décima Novena Sesión Extraordinaria que se realizará el día jueves 18 de junio 2020 a las 6 de la tarde, tomando la medidas preventivas por Civid-19 será cerrada al público.

Atentamente

Comunicación Social
H.XVI Ayuntamiento de La Paz
#LaPazDeLaEsperanza