Abren ventanilla de becas para estudiantes de la Preparatoria Morelos

Protestan las integrantes de la Asociación de Mujeres Empresarias del Centro Histórico
17 noviembre, 2020
Inician preparativos del que será el Tercer Avistamiento de la Ballena Gris en Puerto Chale
17 noviembre, 2020

La Paz, Baja California Sur. Actualmente, está abierta la ventanilla para la recepción de documentos del Programa de Becas FORTAMUN 2020 en nivel Bachillerato, dirigida especialmente a los estudiantes de la Preparatoria Morelos, al ser una institución que no pudo ingresar al Programa de Becas “Benito Juárez”, informó Evelin Cortés Álvarez, Coordinadora de Becas del XVI Ayuntamiento de La Paz.

Señaló que por instrucciones del Presidente Municipal, Rubén Muñoz y el Director General de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas, se está invitando a los jóvenes estudiantes de esta institución educativa, a que se acerquen al Palacio Municipal y puedan ser beneficiados con este apoyo.

Los interesados en recibir una beca FORTAMUN 2020, en nivel Bachillerato, deben cumplir con los siguientes requisitos: presentar solicitud por escrito dirigida al Presidente Municipal, Rubén Muñoz; credencial de estudiante vigente; acta de nacimiento; CURP; INE del padre o madre; constancia de estudios vigente; boleta de calificación vigente sin materia reprobaba y promedio mínimo 9; comprobante de inscripción vigente y comprobante de domicilio.

Así también, el comprobante de ingresos de ambos padres, ya que este requisito es indispensable, pues permite realizar un estudio socioeconómico para corroborar que son jóvenes que requieren del apoyo.

El Programa de Becas FORTAMUN 2020 incluye también los apoyos a estudiantes de nivel Primaria, Secundaria, personas con discapacidad que estén estudiando, nivel Superior y deportivo, cuya ventanilla también ha estado recepcionando los documentos de solicitantes

Finalmente, Cortés Álvarez informó que la ventanilla de recepción para los estudiantes de la Preparatoria Morelos, estará abierta hasta el próximo martes 24 del presente mes, por lo que invitó a quienes estén interesados en recibir este apoyo, para que acudan pronto a dejar sus respectiva documentación.