Abren tienda SEGALMEX en colonia Calafia

Cierre de Vialidades por TOUR DE FRANCE La Paz.
26 marzo, 2019
La Paz, se proyecta con gran inversión hotelera y desarrollo
26 marzo, 2019

Se ofrecen cuatro granos de la canasta básica y leche

La Paz, Baja California Sur. La fusión de LICONSA y DICONSA tienen como objetivo unir programas que beneficien a la comunidad para mejorar la economía de las familias, para ello, fue inaugurada la tienda SEGALMEX en la colonia Calafia, la cual busca autosuficiencia alimentaria de los 4 granos de la canasta básica (maíz, trigo, arroz y frijol) y leche, para fomentar el desarrollo económico y social del municipio de La Paz.

En la apertura de esta tienda que traerá beneficio al sector donde está ubicada, en representación del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, estuvo la Directora General de Desarrollo Económico, Patricia Graciela Meza Castro, gracias a la invitación de Alfonso Gaytán Esquivel, titular de DICONSA, en coordinación con el José Luis Villegas Rivera, Gerente del Programa de Abasto Social de Leche LICONSA.

Cabe agregar, que se espera la apertura de 6 tiendas más en la ciudad de La Paz, con el propósito de ampliar las opciones nutricionales a bajo costo, y de excelente calidad, para llegar al alcance de la población.