Abiertas las inscripciones a los cursos del Centro Municipal de las Artes

Entrega el presidente Rubén Muñoz, nuevo parque en El Zacatal
21 enero, 2021
Se reúne el Presidente Rubén Muñoz con trabajadores de sectores del OOMSAPAS La Paz
22 enero, 2021

*Con talleres y cursos de iniciación artística en línea, inician las actividades del recinto cultural.

El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura, invita a niñas, niños, jóvenes y adultos, a inscribirse a los distintos cursos y talleres de iniciación artística que ofrece el Centro Municipal de las Artes.

Las inscripciones se encuentran abiertas y para mayores informes pueden comunicarse directamente a la página oficial en Facebook del Centro Municipal de las Artes o al teléfono 61281612, indicó el Director del recinto Raúl Cota Álvarez.

El funcionario señaló que debido a la contingencia por el Covid-19 y atendiendo las recomendaciones y protocolos de las autoridades de salud, los cursos se desarrollarán a distancia, con un programa completo, adaptado por los instructores a las condiciones que la situación exige, llevando las diferentes disciplinas del arte a jóvenes y adultos.

Los cursos y talleres disponibles son: ballet, batería, guitarra clásica, danzas polinesias, lengua de señas mexicanas, kung fu, capoeira, ajedrez, artes circenses, canto, guitarra popular, dibujo y pintura, piano, meditación, danza folklórica, yoga, violín, entre otros.

Cabe destacar que el Centro Municipal de las Artes se encuentra ubicado en calle Cobre esquina con Hierro en la colonia “El Dorado”.