A consulta la nueva propuesta de la fachada del panteón Jardines del Recuerdo

Invitan a la exposición de Pintores del Jardín del Arte
27 agosto, 2019
Iniciará en septiembre reestructuración de recolección de basura
27 agosto, 2019

La propuesta de la nueva fachada del panteón Jardines del Recuerdo se presentó ante toda la junta de gobierno

La Paz Baja California Sur.- Dado que la actual fachada del panteón Jardines del Recuerdo ha cumplió con su tiempo de uso y precariza la seguridad, el Organismo Municipal Descentralizado Parque Funeral Jardines del Recuerdo, anunció que será re modelada; no obstante la propuesta de su nueva imagen es dispuesta a consulta popular.

Así lo informó la Secretaria Técnica del Patronato Rosa Nolzuly Almodóvar García, al afirmar qué la fachada presenta en serio deterioro en su barda perimetral, muchos producto de accidentes automovilísticos; provocando serias incidencias delictivas por el ingreso de personas ajenas al patronato o sin familia dentro del campo santo, lo cual es ya una queja generalizada del pueblo paceño, sostuvo.

Indicó que no sólo sería la fachada, lo que sería remodelado, sino todo el entorno vial, porque influye en los servicios que ofrece el mismo patronato, ya que al ser un órgano descentralizado tiene que buscar la forma de conseguir más ingresos.
“Algunos han hecho observaciones de la cruz y puede modificarse. Fue instrucción del alcalde Rubén Muñoz Álvarez consultar al pueblo, y hemos tenido una muy buena aceptación en general.

En ese sentido la funcionaria municipal, recordó el Seguro de Gastos Funerarios PREVENT que garantiza espacios a perpetuidad más gastos funerarios y anuncio que próximamente el patronato de panteones Jardines del Recuerdo estará afiliando empresas privadas y otras dependencias de gobierno.

Finalmente Almodóvar García señaló que la propuesta de la nueva fachada del panteón Jardines del Recuerdo se presentó ante toda la junta de gobierno, donde todo se discute y consensa.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz