13 candidatos al Premio Municipal del Deporte

Avanza el proyecto económico-turístico en Puerto Chale
19 enero, 2019
Realizan avistamiento del Eclipse Lunar en el Ayuntamiento de La Paz
21 enero, 2019

*Hoy por la tarde el jurado calificador elegirá a los ganadores

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) recibió oficialmente el registro de 13 candidatos que contenderán por el Premio Municipal del Deporte 2018, elección que se estará efectuando este lunes 21 de enero por la tarde por parte del jurado calificador en la Sala de Regidores del H. XVI Ayuntamiento de La Paz.

De acuerdo con información proporcionada por Guillermo Ortalejo Hernández encargado del deporte paceño señaló “cumplimos con la fecha establecida en la recepción de las propuestas de los deportistas y entrenadores que buscan ser galardonados con este Premio”.

Dicho proceso estuvo a cargo de Salvador Gutiérrez Martínez, responsable del Área de Metodológica del IMD, recibiendo 9 candidaturas en la categoría de deportistas y 4 de entrenadores.

Los deportistas registrados son: Gabriela Agúndez García de clavados; Shaí Flores González de karate; Armando Andrade Guillén de natación adaptada; Paula Flores González de karate; Yuli Verdugo Osuna de ciclismo; Aranza Vázquez Montaño de clavados; Francisco Pérez Ojeda de beisbol; Ismael Verdugo Osuna de ciclismo y Chisthoper Rochin Villalobos de beisbol.

Así como los entrenadores: Enrique Caraballo Valdez de ciclismo; Patricia González Rubio de karate; Yunieski Hernández Sánchez de clavados y Linton Navarro Holm de natación adaptada.

Este sábado en las oficinas del Deporte Municipal se conformó el jurado calificador que será el cuerpo colegiado de efectuar la elección de los ganadores, revisando cada uno de los expedientes para saber los resultados que los avalan.

La elección de los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2018, se efectuará este lunes 21 de enero a las 18:00 horas, en la Sala de Regidores del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, por parte del jurado calificador.

Los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2018 en ambas modalidades (deportista y entrenador) el primer lugar recibirá 15 mil pesos, el segundo 10 mil pesos y el tercero 7 mil pesos.

La ceremonia de premiación estará a cargo del IMD, la cual se efectuará en el 01 de febrero de 2019, en el marco de la celebración de la Olimpiada Estatal.