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CONSTANCIA DE DAÑOS EN BIENES SINIESTRADOS

HOMOCLAVE: LPZ-SG-DPC-12

Tipo: Servicio
Clase: Ciudadano y empresarial
Plazo máximo para resolución: 3-DÍAS HÁBILES
Vigencia: 0-VARIABLE

Descripción General

EVALUACIÓN Y ANÁLISIS DE RIESGO, POR DAÑOS O RIESGOS EN BIENES INMUEBLES SINIESTRADOS, O EN RIESGO ANTE UN FENÓMENO PERTURBADOR

Requisitos

Requisito Original Copias Observaciones
SOLICITUD POR PARTE DEL PROPIETARIO Y / O REPRESENTANTE LEGAL 1 1
ESCRITURAS CERTIFICADAS 1 1
CREDENCIAL DE ELECTOR VIGENTE 0 1
COMPROBANTE DE DOMICILIO 0 1 RECIBO DE AGUA, LUZ O TELÉFONO, NO SEA MAYOR A TRES MESES

Dónde realizar el trámite

DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL

SIERRA DE LA VICTORIA / LUIS GONZAGA Y SAN PEDRO MÁRTIR, COL. 8 DE OCTUBRE, 2DA. SECCIÓN 23085 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR.

LUNES – VIERNES 8:00 – 15:00 HORAS

6121213634 6121213214

Costo, lugar y forma de pago

Concepto Descripción Fórmula Costo
CONSTANCIA DE DAÑOS EN BIENES SINIESTROS CONSTANCIA DE DAÑOS EN BIENES SINIESTRADOS + IMPUESTO ADICIONAL + FORMA OFICIAL (UMA*2)+30%+2 $252.17
Lugar de pago Formas de pago
CAJAS RECAUDADORAS
  • EFECTIVO
  • TARJETA CREDITO
  • TARJETA DEBITO
  • TRANSFERENCIA ELECTRONICA
  • CHEQUE
  • PUNTOS BANCOMER

Fundamento jurídico

Ley: LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR.

Articulo: 70,146 (VIII) ,159

Pasos a seguir

Procedimiento en módulo

1.-ENTREGAR DOCUMENTACIÓN EN LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL.
2.-SE COTEJA COPIA DE ESCRITURAS CON ORIGINAL.
3.-SE GENERA EL RECIBO DE PAGO
4.-SE PAGA EN CAJA RECAUDADORA DEL AYUNTAMIENTO.
5.-ENTREGAN COMPROBANTE DE PAGO EN DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL.

Condicion para realizar tramite

SER MAYOR DE EDAD

Procedimiento en internet enlace

Anexos