Español Inglés

SERVICIO DE CAPACITACIÓN

HOMOCLAVE: LPZ-SG-DPC-11

Tipo: Servicio
Clase: Ciudadano y empresarial
Plazo máximo para resolución: 3-DÍAS HÁBILES
Vigencia: 0-VARIABLE

Descripción General

CONOCIMIENTO EN PRIMERO AUXILIOS Y EL PROCEDIMIENTO DE USO Y MANEJO DEL EXTINTOR.

Requisitos

Requisito Original Copias Observaciones
OFICIO DE SOLICITUD 1 1 DIRIGIDA AL DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL
CREDENCIAL DE ELECTOR VIGENTE 0 1

Dónde realizar el trámite

DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL

SIERRA DE LA VICTORIA / LUIS GONZAGA Y SAN PEDRO MÁRTIR, COL 8 DE OCTUBRE, 2DA. SECCIÓN 23085 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR.

LUNES – VIERNES 8:00 – 15:00 HORAS

6121213634 6121213214

Costo, lugar y forma de pago

Concepto Descripción Fórmula Costo
SERVICIO DE CAPACITACION OTOS NO ESPECIFICADOS ( SERVICIO DE CAPACITACIÒN ) + IMPUESTO ADICIONAL + FORMA OFICIAL (UMA*4)+30%+2 $502.34
SERVICIO DE CAPACITACION INDIVIDUAL: PRIMEROS AUXILIOS BASICOS E INCENDIOS GRUPO MINIMO DE 15 PERSONAS (SERVICIO DE CAPACITACIÒN)+ IMPUESTO ADICIONAL + FORMA OFICIAL (UMA*4)+30%+2 $502.34
SERVICIO DE CAPACITACION POR UNIDAD INTERNA DE PROTECCIÒN. PRIMEROS AUXILIOS BASICOS, INCENDIOS, EVACUACIÒN Y RESCATE HASTA 4 PERSONAS ( SERVICIO DE CAPACITACIÒN) + IMPUESTO ADICIONAL + FORMA OFICIAL (UMA*40)+30%+2 $5,005.44
SERVICIO DE CAPACITACION EMPRESARIAL. PRIMEROS AUXILIOS BÁSICOS, INCENDIOS, EVACUACIÓN, RESCATE, INTEGRACIÓN DE LA UNIDAD INTERNA DE PROTECCIÓN CIVIL ( SERVICIO DE CAPACITACIÒN) + IMPUESTO ADICIONAL + FORMA OFICIAL (UMA*160)+30%+2 $20,015.76
SERVICIO DE CAPACITACION INTEGRACIÒN DE LA UNIDAD INTERNA DE PROTECCIÒN CIVIL, SIN CAPACITACIÒN ( SERVICIO DE CAPACITACIÒN ) + IMPUESTO ADICIONAL + FORMA OFICIAL (UMA*10)+30%+2 $1,252.86
Lugar de pago Formas de pago
CAJAS RECAUDADORAS
  • EFECTIVO
  • TARJETA CREDITO
  • TARJETA DEBITO
  • TRANSFERENCIA ELECTRONICA
  • CHEQUE
  • PUNTOS BANCOMER

Fundamento jurídico

Ley: LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR.

Articulo: 70, 146 (VII) ,159

Pasos a seguir

Procedimiento en módulo

1.-ENTREGAR DOCUMENTACIÓN EN LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL.
2.-SE GENERA EL RECIBO DE PAGO
3.-SE PAGA EN CAJA RECAUDADORA DEL AYUNTAMIENTO.
4.-ENTREGAN COMPROBANTE DE PAGO EN DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL.
5.-RECIBE RESPUESTA

Condicion para realizar tramite

1.-SER MAYOR DE EDAD.
2.-EN EL SERVICIO DE CAPACITACIÒN, HABRÁ COSTO POR PERSONA ADICIONAL NO CONTEMPLADA.

Procedimiento en internet enlace

Anexos