Español Inglés

REVISIÓN DE PLANOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN

HOMOCLAVE: LPZ-SG-DPC-7

Tipo: Tramite
Clase: Ciudadano y empresarial
Plazo máximo para resolución: 4-DÍAS HÁBILES
Vigencia: 0-VARIABLE

Descripción General

VERIFICACIÓN DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DE CASA HABITACIÓN Y / O GIROS COMERCIALES EN GENERAL COMO: RAMPAS, SALIDAS DE EMERGENCIA, SEÑALIZACIÓN DE MEDIDAS DE SEGURIDAD, ETC. (COBRO POR METRO CUADRADO)

Requisitos

Requisito Original Copias Observaciones
COPIA CERTIFICADA DE ESCRITURAS 1 1 LA ORIGINAL SE SOLICITA PARA COTEJAR LA INFORMACIÒN.
CREDENCIAL DE ELECTOR VIGENTE 0 1
COMPROBANTE DE DOMICILIO 0 1 NO MAYOR A TRES MESES, PUEDE SER AGUA, LUZ O TELÉFONO.

Dónde realizar el trámite

DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL.

SIERRA DE LA VICTORIA / LUIS GONZAGA Y SAN PEDRO MÁRTIR, COL 8 DE OCTUBRE, 2DA. SECCIÓN 23085 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR.

LUNES – VIERNES 8:00 – 15:00 HORAS

6121213634 6121213214

Costo, lugar y forma de pago

Concepto Descripción Fórmula Costo
REVISION DE PLANOS DE NUEVA CONSTRUCCION REVISIÒN DE PLANOS DE NUEVA CONSTRUCCIÒN ( ALMACEN Y BODEGAS) + IMPUESTO ADICIONAL + FORMA OFICIAL (UMA*0.12)M²+30%+2
REVISION DE PLANOS DE NUEVA CONSTRUCCION EL PAGO POR ESTE CONCEPTO NO PODRA SER INFERIOR A 15 VECES A LA UNIDAD DE MEDIDA Y ACTUALIZACIÒN + IMPUESTO ADICIONAL + FORMA OFICIAL (UMA*15) +30%+2 $1,878.29
REVISION DE PLANOS DE NUEVA CONSTRUCCION REVISIÒN DE PLANOS DE NUEVA CONSTRUCCIÒN ( CASA HABITACIÒN) + IMPUESTO ADICIONAL + FORMA OFICIAL (UMA*0.10)M²+30%+2
REVISION DE PLANOS DE NUEVA CONSTRUCCION REVISIÒN DE PLANOS DE NUEVA CONSTRUCCIÒN ( COMERCIOS) + IMPUESTO ADICIONAL + FORMA OFICIAL (UMA*0.12)M²+30%+2
REVISION DE PLANOS DE NUEVA CONSTRUCCION REVISIÒN DE PLANOS DE NUEVA CONSTRUCCIÒN ( INDUSTRIAS) + IMPUESTO ADICIONAL + FORMA OFICIAL (UMA*0.12)M²+30%+2
REVISION DE PLANOS DE NUEVA CONSTRUCCION REVISIÒN DE PLANOS DE NUEVA CONSTRUCCIÒN ( EDIFICIO PUBLICO Y SALA DE ESPECTACULOS)+ IMPUESTO ADICIONAL + FORMA OFICIAL (UMA*0.12)M²+30%+2
Lugar de pago Formas de pago
CAJAS RECAUDADORAS
  • EFECTIVO
  • TARJETA CREDITO
  • TARJETA DEBITO
  • TRANSFERENCIA ELECTRONICA
  • CHEQUE
  • PUNTOS BANCOMER

Fundamento jurídico

Ley: LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR.

Articulo: 70,146 (III), 159

Pasos a seguir

Procedimiento en módulo

1.-ENTREGAR DOCUMENTACIÓN EN LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL.
2.- SE COTEJA COPIA DE ESCRITURAS CON ORIGINAL.
3.-SE GENERA EL RECIBO DE PAGO
4.-SE PAGA EN CAJA RECAUDADORA DEL AYUNTAMIENTO.
5.-ENTREGAN COMPROBANTE DE PAGO EN DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL.

Condicion para realizar tramite

SER PROPIETARIO DE LA FINCA EL QUE REALICE EL TRAMITE.
EL PAGO POR ESTE TRÁMITE NO PODRÁ SER INFERIOR A 15 VECES LA UNIDAD DE MEDIDA Y ACTUALIZACIÓN. (LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LA PAZ, EN SU ARTÍCULO 146 FRACCIÓN III)
SER MAYOR DE EDAD.

Procedimiento en internet enlace

Anexos